Broche de oro para el Mercado Navideño más solidario

Realización de la VI edición del Mercado Navideño en Calatayud.

Celebración de la VI edición del Mercado Navideño.

Redacción. Calatayud ha acogido este fin de semana la celebración de la VI edición del Mercado Navideño. Tres días de actividades en la plaza de España que ha estado ocupada por puestos de varias temáticas, que han ofrecido sus productos con precios especiales de cara a Navidad.

El Departamento de Desarrollo Económico y Ferias que organiza este evento ha realizado un balance positivo de la VI edición. Este mercado se consolida con un mayor número de actividades y con más participación del tejido asociativo de la ciudad, especialmente las entidades solidarias.

El viernes fue la inauguración del mercado con el encendido de la iluminación navideña en la ciudad con los alumnos del colegio Santa Ana. A continuación y como una de las novedades  de este año, tuvo lugar el brindis solidario a beneficio de las entidades sociales. “Era la primera vez que se celebraba este brindis y ha sorprendido la acogida de los bilbilitanos. Las 300 copas se vendieron y muchas más personas asistieron a compartir este momento, en el que colaboró Bodegas Langa”, indica la concejal de Desarrollo Económico, Carmina Fernández.


Han sido numerosas los actos para niños con un concierto de villancicos, talleres de regalos y manualidades, cabezudos, teatros y la visita de los Enanos Sogueros. Los más pequeños también han contado con un karaoke navideño y un trenecito que recorría el mercado. La oferta de ocio se ha completado con catas de vinos y sorteos.

Ganadores del sorteo del Mercado Navideño:

Entradas teatro. Alicia Pablo, Reyes Ramón, Julia Domínguez

Entradas cine. Armando Lafuente, Pilar Sinusia, Priscila Gaitan, María Teresa Calderón

Entradas Chiquiavud. Manuel Gómez, María Isabel Melendo, María Ángeles Calvo

Botellas vino y Chiquiayud. Teresa Ramírez, Minerva Urien, Manuel Gómez, Palmira Gracia

Regalo de Ministore. Noelia y Nerea Hernández, Daniel y Darío Val

Regalo Ping Pong. Alberto Torcal Sánchez, Julia Castillo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.