Los caprichos que se han hecho indispensables

0
594

Redacción. La vida de hoy tiene un ritmo tan rápido que apenas se tiene tiempo para nada. El trabajo, los niños, la compra, todo son obligaciones que nos llevan a estar tan agotados que no tenemos tiempo para nada, solo para intentar arañar algunos minutos al día para poder descansar. Si hay algo para lo que se tiene muy poco tiempo es para las tareas de la casa.

A todo el mundo le encanta tener una casa bien arreglada y decorada para poder invitar a los amigos a cenar. Pero el tiempo para limpiar es tan limitado que hay quien tiene que dividir el trabajo en varios días para poder tener cada habitación bien arreglada. Pero lo último en tecnología viene a abrirnos una gran puerta a nuevos electrodomésticos y otros artículos que nos pueden ayudar en la vida diaria. Unos, aunque en principio son caprichos, pero nos pueden aliviar las cargas de la limpieza del hogar. Y otros nos ayudan a tener auténticos placeres en nuestro tiempo de descanso y ocio. ¿Cuáles son algunos de estos artículos que nos pueden hacer más fácil la vida?

El robot aspirador, ¡el mejor invento!

Nuestra casa es un bien muy preciado. A todo el mundo le gusta tenerla ordenada y bien limpia. Si viene alguien que siempre esté impecable. Pero debido a que ambos miembros de la pareja deben trabajar, es muy difícil, poder tener un horario para limpiar la casa.

Entradas y salidas continuas tanto de niños como de adultos hacen que la casa acabe estando sucia y llena de polvo por todos lados. Es normal, sobre todo cuando llega el invierno y la época de lluvias hace que, por mucho que nos limpiemos los pies antes de entrar, algo de barro siempre queda en los zapatos. Es complicado poder dar un mantenimiento adecuado a toda la casa. Por eso, la tecnología ha traído a nuestras vidas uno de los productos más revolucionarios y que se ha convertido en un gran éxito, el robot aspirador que limpia solo.

¿A quién le apetece llegar a casa y ponerse a barrer y fregar? ¡A nadie! Todos queremos entrar por la puerta y poder sentarnos tranquilamente a ver la televisión, merendar o leer un rato. Es el momento de relax del día antes de que lleguen los niños, si se tienen. Pero eso de tener que ponerse a barrer o fregar no parece una idea muy relajante. El robot aspirador es lo que nos salvará el día.

Es un pequeño aspirador con forma redonda que va con unas baterías recargables. Su uso es muy sencillo. Algunos tienen una especie de soporte que está enganchado a un enchufe y es donde el dispositivo se recarga. Sólo hay que dejarlo cargando y él solo hace el trabajo. Estos aspiradores están teniendo gran éxito por su buen funcionamiento.

Pueden llegar hasta el rincón más complicado y, en algunos casos, pueden tener otras funciones como fregar el suelo. Son independientes, realizan su paseo por la casa llevándose toda la suciedad que encuentran a su paso, es uno de los nuevos productos con tecnología de última generación que hace más cómoda la vida. Además es ideal para casas en las que hay mascotas porque se lleva todos los pelos y también para alérgicos porque no levanta polvo. Seguro que te está entrando el gusanillo de comprar uno de estos aspiradores, aquí puedes ver los recomendados por Aspirame.es.

Auriculares de última generación

En los últimos años se han hecho indispensables dispositivos electrónicos como el ordenador, la tableta y el móvil. Con ellos, gracias al uso de Internet, trabajamos, compramos, pasamos el tiempo de ocio y contactamos con nuestro seres queridos.

En el móvil llevamos casi toda nuestra vida, fotos, música, contactos, al tener Internet lo usamos para hablar con los amigos y usar las redes sociales mientras vamos en el metro, tren o autobús. Pero cuando estamos en lugares públicos, ¿verdad que es complicado ir escuchando la última canción de tu grupo favorito con ruido alrededor? La solución: unos buenos cascos que impiden tanto molestar a otros como que te molesten a tí. Pero existe otro problema, los incómodos cables. Llevar el móvil en el bolsillo, bolso o mochila con esos cables saliendo de ellos hasta llegar a las orejas, a veces, dependiendo de donde estén guardados ni llegan. Se termina por tener que llevarlos en la mano. En verano, te sudan, y en inverno se te quedan heladas. Lo mires por donde lo mires es un lío.

Pero la tecnología vuelve al rescate y han aparecido los auriculares que no necesitan cables gracias a la tecnología Bluetooth. Solo hay que vincular los cascos con el dispositivo electrónico y listos para funcionar. Cómodos y sencillos de usar. Si quieres unos auriculares sin cables puedes ver una comparativa de los mejores en este artículo de Tgusta.es

El momento del café

¿A quién no le apetece un buen café durante un descanso? La hora del café es casi una parada obligatoria bien sea en el trabajo, después de comer o para la hora de la merienda. Un buen café es lo mejor para una buena tertulia con amigas, poder descansar y hacer, como diría un anuncio muy conocido, un “break”.

Todas las cafeteras no son iguales. Unas son de tipo americano con su jarra y sistema de goteo. Otras son con émbolo, y las italianas que se ponen al fuego y que tienen dos áreas distintas, donde se pone el agua y el espacio del café. Ambos se juntan y al fuego hasta que empiece a salir ese maravilloso café que se está esperando. Ahora también están las cafeteras de cápsulas que se han convertido en uno de los artículos superventas, tal vez porque un famoso actor sea la cara de alguna marca. Pero a muchos les ha llamado la atención. Sin importar la personalidad que tengas, un buen café siempre es parte del ritual del descanso. Para ver las mejores cafeteras puedes entrar en thewirecutter.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here