Convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2018

Las bases se encuentran publicadas en la web municipal y el plazo para recepción de los obras será hasta el próximo 11 de abril.

Quedan pocas horas para Nochevieja y cada uno se prepara para vivirla a su manera.Redacción. El Ayuntamiento de Zaragoza convoca el LXXXVIII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2018, dirigido a artistas de nacionalidad española o extranejera.

Como en los dos últimos años, el jurado seleccionador estará integrado por profesionales de la imagen, las artes plásticas y visuales, y publicidad, un jurado que presidirá el Consejero de Economía y Cultura.

Podrán participar artistas plásticos y creadores de las siguientes disciplinas: artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía, presentando cada artista una o cuantas obras considere oportunas. Es indispensable que las obras sean originales y se incluirá la leyenda: FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 6 AL 14 DE OCTUBRE DE 2018.

Los trabajos presentados deberán reflejar inexcusablemente los valores que se expresan para las Fiestas del Pilar, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y artística y de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de Zaragoza.

Igualmente, se mantiene la cuantía del primer premio, que será de 4.000 euros, y la de los dos accésits, que será de 500 euros cada uno.

Las bases se encuentran publicadas en la sede electrónica www.zaragoza.es, y el plazo de recepción de carteles es hasta las 14,00 horas del próximo 11 de abril, en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., sitas en Torreón Fortea, (C/Torrenueva, 25).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.