Kiwoko, la megatienda de animales, celebra una gran fiesta de mascotas en sus dos tiendas de Zaragoza

El próximo 24 de marzo, la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal, organiza una jornada llena de sorpresas en la capital aragonesa con motivo de la apertura de su segunda tienda.

Expansión de Kiwoko en Zaragoza.

Redacción. El próximo sábado 24 de marzo, los amantes de los animales de Zaragoza ¡tienen una doble cita muy especial que no se pueden perder! Y es que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal, continúa con su misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y abre las puertas de su segunda tienda en la capital aragonesa con una gran celebración pensada por y para las mascotas y para todas las familias animal lovers.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente la fiesta está asegurada en las dos tiendas que Kiwoko tiene en Zaragoza; la nueva, situada en el Centro Comercial Carrefour Actur, y la ya existente en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Una gran fiesta para toda la familia y en la que todas las mascotas serán las grandes protagonistas. Ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, descuentos de 100€ para futuras compras, ¡y muchas sorpresas más!

Además, todos aquellos perros y gatos que acudan a la apertura contarán con una desparasitación gratuita en las clínicas Kivet.

El nuevo local de la compañía, situado en el Centro Carrefour Actur, es un espacio único de más de 600 metros cuadrados, donde disfrutar de una amplia gama con más de 6.000 referencias para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Asimismo, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento y el precio mínimo garantizado; incluyendo en las mismas instalaciones clínica veterinaria Kivet para cuidar de la salud dlas mascotas con el mejor asesoramiento y el precio mínimo garantizado; incluyendo en las mismas instalaciones clínica veterinaria Kivet para cuidar de la salud de nuestros mejores amigos, salón de belleza para ponerlos más guapos aún, y centro de adopción.

Adopción responsable. Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace más de 4 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 110 tiendas y 74 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España y Portugal, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 11.000 animales han encontrado un nuevo hogar donde ser felices. Recientemente la compañía ha lanzado la plataforma kiwokoadopta.org que nace con la misión de conectar a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas interesadas en sumar a un miembro más a la familia, para que aquellos animales que no lo han tenido fácil logren encontrar su hogar definitivo.

Direcciones establecimientos Kiwoko en Zaragoza:
¡Nuevo! C.C. Carrefour Actur: c/ María Zambrano, local 18, Zaragoza
C.C Puerto Venecia: Travesía Jardines Reales, 7 Local 5.5, Zaragoza

Sobre Kiwoko. Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal. Creada en 2007, inicia su actividad con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas.

Durante sus más de 10 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través del mejor asesoramiento de la mano de un experto equipo de más de 1.000 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de las mascotas y con el compromiso de precio mínimo garantizado, disponible en sus 105 tiendas repartidas en 16 comunidades autónomas y 5 en Portugal, así como en su web www.kiwoko.com.

Asimismo, para cubrir todas las necesidades de una mascota, se une a la oferta los 74 centros veterinarios Kivet
para cuidar de la salud de nuestros mejores amigos, incluyendo salón de belleza. La labor realizada durante este periodo ha sido reconocida con el galardón de Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.