Abierto el plazo de inscripción para la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza

La carrera anuncia que tendrá lugar el próximo 10 de junio de 2018, apostando así por un cambio en el calendario.

Redacción. Reinventarse o morir. La Sanitas Marca Running Series de Zaragoza se ha ganado un hueco en el apretado calendario popular de la capital maña. Firmemente asentada por encima de los 1.500 participantes, para esta edición 2018 ha cambiado de fecha para convertirse en la prueba que abra el mejor circuito de carreras de 10K de la Península Ibérica.

El 10 de junio será la fecha elegida para la séptima edición de la carrera. De esta manera, pasa de ser una prueba otoñal por excelencia, con el frío y el viento como compañero habitual, a actuar como despedida de la primavera.

Por lo demás, el circuito se mantendrá inalterable. De 5 kilómetros de distancia por la zona del Pabellón Príncipe Felipe, donde está enclavada la salida y llegada de la carrera, los corredores podrán realizar una o dos vueltas, siendo el doble giro la manera de completar el 10K de la distancia larga. Las avenidas Cesáreo Alierta y San José supondrán el eje de un perfil llano y rápido.

Tampoco faltarán a la cita las carreras infantiles en la zona de salida, y la zona de actividades deportivas gratuitas para niños, Sport&Family. De esta manera, la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantendrá su carácter de carrera para todos, asequible para cualquier corredor, y un evento familiar por excelencia.

Las inscripciones ya están abiertas a 8 euros para la carrera 5K y 10 euros para la carrera 10K.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.