Tripkay, el alquiler vacacional que estabas esperando

0
913

Redacción. Llegada esta fecha nos ponemos a pensar qué vamos a hacer en vacaciones y cuáles son las alternativas más económicas que vamos a disfrutar. Aunque el destino no lo tengamos demasiado claro todavía lo que sí podemos valorar es el alojamiento y la manera en la que vamos a estar durmiendo durante el periodo.

Lejos de esas noches de hotel para las que cada vez hay que tener un presupuesto más alto, queremos que te acerques un poco más al alquiler vacacional; una opción barata, con muy buenas garantías que cada vez tiene más volumen de reservas en esas personas que quieren olvidarse de los horarios y estar limitados en espacio. ¿Sabes todas las ventajas que tienes con esto?

¿Qué es exactamente Tripkay?

Para los que quieren algo más que una habitación de hotel en su periodo de vacaciones, Tripkay ha llegado pegando fuerte. Aunque siguen siendo altas las demandas dentro de los hoteles y/o hostales en toda España, lo cierto es que gracias a las ofertas y a que todo el mundo está viendo las ventajas, el alquiler vacacional ya es otra cosa. A continuación, te dejamos algunos de sus beneficios:

Grandes hogares

Para familias o grupos grandes de personas, Tripkay cuenta con muy buenas ofertas de alojamiento. Sabemos que puedes dar con una despedida de soltero, un regalo a esa persona especial que vive con nosotros día a día y muchos otros eventos que merecen el detalle de que nadie nos moleste. Aquí están las casas más amplias y con muy buenas opciones. ¿No quieres ver la tuya?

Cualquier destino

Tanto si quieres estar unos días en playa como pasear por el centro histórico de una ciudad de la que te han hablado, todas las casas vacacionales de Tripkay están disponibles a un precio que seguramente jamás habrías imaginado. Si quieres estar en un sitio como si no hubieras salido del hogar aquí seguramente te hagas con lo que estabas esperando.

Viajar con niños

Siempre que viajamos con niños pensamos doblemente en el sitio donde nos vamos a alojar. Si hacer turismo en San Sebastián es algo que teníamos en mente desde hace tiempo, quizás con Tripkay resuelvas mucho antes la alternativa de estancia que si nos vamos directamente a un hotel. ¿No necesitabas desconectar? ¡Aquí lo conseguirás sin ningún tipo de problemas!

Alojamiento barato

Cuando nos metemos en una casa o local que se ha diseñado para este fin, resulta mucho más barato que una noche de hotel. Debemos pensar que estamos hablando de un espacio completo para nosotros donde podremos hacer de comer, ver la televisión y muchas otras cosas al igual que si estamos dentro de la nuestra. ¿No es algo sencillamente genial?

¿Y si no quiero el alquiler vacacional?

Puede que haya personas que simplemente prefieran el hotel a cualquier otro tipo de alojamiento. Por más que sean las opciones que tengamos y lo bien que nos pueda venir, cuando hay algo que nos gusta desde dentro es complicado que cambiemos de opinión. Sin embargo, también ésta es una alternativa interesante.En la reserva tu vuelo más hotel estás garantizando no solo donde te quedas a dormir y las condiciones en las que lo haces sino además, cómo te vas a trasladar hasta allí. Con los pack de avión más estancia o tren más hotel conseguimos un dos en uno y además, sabemos que no vamos a gastar más dinero del necesario. ¿No te parece una buena idea para tu inicio de vacaciones? ¡Te esperamos con muchas novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here