Los usuarios valoran el servicio del Tranvía con un 8,05 en la última encuesta de satisfacción

Supera a la puntuación obtenida en todos los años anteriores. El 25% de los encuestados afirma haber sustituido el coche privado por el Tranvía.

Tranvía de Zaragoza.

Redacción. Los usuarios del Tranvía de Zaragoza han valorado con una nota global de notable alto, un 8,05, el servicio del medio de transporte en la última encuesta de satisfacción realizada, correspondiente al ejercicio 2017. La puntuación es superior a la encuesta del año anterior, cuando se obtuvo una nota global de 8,01. La nota ha ido evolucionando cada año superando al ejercicio anterior.

Nota encuesta satisfacción. La encuesta, realizada por la consultora Vea Global a través de un muestreo aleatorio a usuarios del tranvía tanto en las paradas como a bordo, ofrece un nivel de confianza del 95% y un error muestral de 3,82%. El periodo en el que se realizó la encuesta fue del 11 al 15 de diciembre de 2017.

En los resultados globales, en los que se evalúan los distintos atributos del servicio, destacan como conceptos mejor puntuados la Información (8,29), la Seguridad ante Agresiones y Robos (8,28) y el Medio Ambiente (8,22). Otros conceptos que superan la nota media son Atención al Cliente (8,15) y Accesibilidad a Andenes y Vehíc



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.