5 consejos para mantener tu pelo sano y radiante este verano

Si esta temporada estival quieres ser la envidia de todos, apúntate estos pasos básicos para cuidar tu pelo. Por cierto, ¿has visto ya cuáles son las tendencias para lucirlo este verano?

Presume de pelo bonito. / Foto: pxhere.com

Redacción. Llega el verano, una época en la que disfrutamos del sol, de las altas temperaturas y de salir con los amigos. Sin embargo, muchas veces no prestamos atención a nuestro pelo, a pesar de que son unos meses en los que necesita un especial cuidado. La exposición al sol, el agua de la piscina o los cambios en la alimentación pueden afectarle directamente, lamentándolo después, a la vuelta de las vacaciones.

Por este motivo, nos hemos propuesto ofrecerte los consejos básicos para que este verano -y, por extensión, durante el resto del año- luzcas con el mejor pelo, un cabello sano y radiante que será la envidia de todos, lejos de los factores que pueden dañarlo y debilitarlo. Así que apunta bien, que ahí van nuestros consejos:

1. Cepillarse el pelo todos los días. Es cierto que muchas veces vamos con prisas, salimos corriendo de la playa o la piscina y nos preparamos el pelo rápidamente. Un buen consejo es cepillarlo e, incluso, masajearlo mientras te estás duchando, con lo que podrás tratar con más delicadeza los nudos que se hayan podido producir. Hay que tener en cuenta que el pelo también necesita que le dediques un poco de tu tiempo cada día.


2. Mantener saneadas las puntas. Aunque te resistas a cortarte tu melena, el sanear las puntas te evitará algún que otro disgusto posterior, que te obligue a un corte mayor del que deseas.

3. Utilizar productos y utensilios adecuados que no dañen el equilibrio natural del cabello. En este aspecto, el mercado te ofrece una amplia gama de posibilidades para cuidar tu pelo, por lo que deberás estar atenta o atento para elegir el más adecuado. En este aspecto, puedes seguir estos trucos de Schwarzkopfpara tu cabello, que te ayudarán a acertar según tu tipo de pelo.

4. Sigue una alimentación saludable, donde no falten las frutas ni las verduras ayudándote de tiendas como esta. Sus vitaminas son fundamentales para el crecimiento y el cuidado del pelo y las uñas por su aportación de vitamina B7.

5. Evita las situaciones de estrés, que puedan provocarte la caída ocasional del cabello. Estar tranquilo y llevar una vida normalizada es fundamental para un buen estado de salud en general.

El desfile presentará las últimas tendencias de moda y complementos
Son muchas las tendencias que puedes seguir esta temporada.

Con todo ello, estamos seguros que este verano lucirás con un pelo lleno de vida, con brillo y precioso, con el que te verás mejor que nunca.

Ahora, tan sólo tendrás que estar muy pendiente de las últimas tendencias de la temporada, donde este año no faltan opciones para los diferentes tipos de cabello y de cara a ir a la última moda. Desde la maxi melena extra lisa a los diferentes cortes ‘Bob’, la peluquería este verano tiene muchas propuestas para ti, que no te decepcionarán. ¿Porcuálte decides?



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.