Seis discotecas para pasar una noche inolvidable en Zaragoza

Reggaetón, música electrónica, rock, pachangueo o ritmos latinos son algunos de ritmos que más éxito tienen entre los lugares que repasaremos a continuación, por si te animas a salir de fiesta.

Foto: pixabay.

Redacción. No es demasiado conocida por ello, pero Zaragoza cuenta con verdaderas joyas para pasar una noche increíble bailando sin parar. Ir de marcha en esta ciudad es toda una experiencia por la variedad de lugares, estilos y personas que te puedes encontrar durante una noche de copas. Reggaetón, música electrónica, rock, pachangueo o ritmos latinos son algunos de ritmos que más éxito tienen entre los lugares que repasaremos a continuación, por si te animas a salir de fiesta a los lugares que frecuentan las chicas y chicos guapos en Zagaroza.

  • Latin Palace: empezamos con la escena latina de la ciudad. Este club ubicado en las ruinas de la antigua 976en pleno centro de la ciudad, acoge las mejores fiestas al ritmo del reggaetón, la bachata, salsa y merengue, que saben rematar con un juego de luces, visuales y hasta espectáculos conducidos por un anfitrión que mediante un micrófono anima a los visitantes y le pone un poco de picante al ambiente.
  • La Bámbola: uno de los clubes más elegantes de toda la ciudad y con el mejor ambiente posible, La Bámbola es un restaurante de día que se convierte en discoteca cuando se esconde el sol. La música es realmente variada, pues el lugar no se ciñe a un solo estilo y esto le permite abarcar un rango amplio de gustos musicales y deja a todos los asistentes contentos.
  • Oasis Club Teatro: una de las discotecas más emblemáticas de Zaragoza y al mismo tiempo una de las más viejas. En este lugar han ocurrido las mejores fiestas temáticas de la ciudad y ha sido escenario de los mejores djs locales, nacionales e internacionales. Si te interesa pasarte por allí en tu visita a la ciudad, tienes que dirigirte a la Calle de
    Basilio Boggiero 28.
  • Reset Club: es, para todos los efectos, uno de los pocos clubes per seque quedan en Zaragoza, donde locales y extranjeros se dan cita para disfrutar de la mejor música electrónica, con presentaciones de los mejoresdjs españoles y extranjeros. La enorme pista de baile que ostenta te espera en la calle Luis Bermejo 9, muy cerca de la Romareda.
  • Sala Zeta: si no eres muy amante de los ritmos latinos ni de la música electrónica en general porque lo tuyo es el rock, la Sala Zeta es el lugar que estabas buscando. Con más de 20 años presente en la noche zaragozana, esta es una de las mejores salas de rock de la ciudad y es todo un referente de la escena local. Si te animas a venir a pasar una noche de buena música, la Sala Zeta te espera en la calle Latassa 14.

  • Supernova: Supernova es la más grande y moderna discoteca de Zaragoza. El espacio es enorme en comparación a los otros lugares que hemos mencionado en esta lista, y vaya si lo saben aprovechar: grandes terrazas, zonas privadas y VIP, palcos preferenciales y servicio de marcas Premium son algunos de los caprichos que puedes cumplir en una noche en Supernova. Para una noche por todo lo alto, te espera en la av. José Atarés 44.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.