Zaragoza se convierte en referencia nacional del sector espacial

0
282
Zaragoza se convierte en referencia nacional del sector espacial
Del 27 al 28 de noviembre Zaragoza es refefrencia nacional en el sector espacial / Foto: pixabay.com
Zaragoza se convierte en referencia nacional del sector espacial
Del 27 al 28 de noviembre Zaragoza es referencia nacional en el sector espacial / Foto: pixabay.com

Redacción. / Zaragoza es ciudad de obligada visita para los amantes, estudiantes y profesionales del sector espacial. Hoy comienza el ‘Spanish Space Students (S3)’, un congreso de referencia nacional organizado por la Asociación Nacional del Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad (LEEM).

El congreso, calificado como el más importante de España en el sector espacial, cuenta con el apoyo de la Agencia Espacial Europea (ESA), el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y The Mars Society España (TMSE). Representantes del ESA, INTA, CSIC y NASA acuden a la cita para analizar sus presentes y futuros trabajos.

El congreso se desarrollará en el campus Río Ebro el 27 y el 28 de noviembre con el objetivo principal de servir como foro de discusión nacional y para ofrecer a los estudiantes del sector espacial la oportunidad de tomar contacto con expertos de reconocido prestigio e informarse de novedades y oportunidades de trabajo y formación. El evento cerrará con el ‘Space Party’ donde invitados y asistentes tendrán la oportunidad de estrechar lazos y compartir impresiones sobre el sector espacial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here