Premiados los mejores soldadores aragoneses

0
718
Los ganadores han sido, respectivamente, Jorge Paúl Andrés Sánchez (Millecasa), Ignacio Artajona Gállego (CAF) y Javier Pérez Otín (Kalfrisa).
Los ganadores han sido, respectivamente, Jorge Paúl Andrés Sánchez (Millecasa), Ignacio Artajona Gállego (CAF) y Javier Pérez Otín (Kalfrisa).
Los ganadores han sido, respectivamente, Jorge Paúl Andrés Sánchez (Millecasa), Ignacio Artajona Gállego (CAF) y Javier Pérez Otín (Kalfrisa)./Foto: Aragón hoy

Redacción. Más de 100 soldadores se han citado en la XIV edicion de los Premios Emilio Domingo al Soldador de Aragón. La competición que se divide en las categorías de inoxidable, aluminio y acero al carbono, es la única de este tipo, para trabajadores en activo y desempleados, llevada a cabo en España. Los ganadores de esta edición  han sido, respectivamente, Jorge Paúl Andrés Sánchez (Millecasa), Ignacio Artajona Gállego (CAF) y Javier Pérez Otín (Kalfrisa).

El director general de Industria y de la PYME, Javier Navarro Espada, ha presidido el acto de entrega de estos galardones organizados por  Oerlikon Soldadura con la colaboración del Gobierno de Aragón, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Air Liquide, y cuyo fin último es fomentar la profesionalidad, la creatividad, el talento y la precisión en el sector de la soldadura, así como difundir la importancia de este trabajo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here