‘Voces del Alma’ llega a Zaragoza con la actriz Susana Martínez

0
705
La dramaturga Susana Martínez./Foto: Teatro de las Esquinas.
La dramaturga Susana Martínez./Foto: Teatro de las Esquinas.
La dramaturga Susana Martínez./Foto: Teatro de las Esquinas.

Redacción. La actriz y dramaturga Susana Martínez presenta ‘Voces del Alma’, un espectáculo que combina poesía, teatro y una selección musical. El evento tendrá lugar este fin de semana en el Teatro de las Esquinas donde se podrá adquirir una entrada por 8 euros.

‘Voces del alma’ es un espectáculo, que mediante una sencilla dramaturgia teatral navega por poemas de mujeres de habla hispana del siglo XX. El espectáculo reúne catorce poemas de autoras de este tipo y un poema del gran autor y poeta Uruguayo Mario Benedetti. Las voces de Gertrudis Gómez de Avellaneda, Amalia Bautista, Francisca Aguirre, Carmen Martín Gaite o Alejandra Pizarnik, se dan cita en este íntimo espectáculo de la compañía aragonesa ‘Seis de Trébol’, que no deja indiferente al público.

‘Seis de Trébol’ pretende distinguirse por la calidad de sus espectáculos y por acercarse dramatúrgica y formalmente al público actual. En apenas dos años, ‘Seis de Trébol’ ha producido tanto teatro para niños como para adultos, abarcando registros que pasan por la comedia realista, la comedia del absurdo y el teatro social y comprometido. La compañía tiene ya cuatro espectáculos de teatro de sala para público adulto y un espectáculo infantil de autoría propia, ‘Día en el Museo, la verdadera historia de Hansel y Gretel’, así como un espectáculo teatral-animación para público adulto, que puede hacerse en sala o en calle ‘La Fosa’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here