El Real Zaragoza Club de Tenis femenino, Mejor Club FAP 2014

0
622
Real Zaragoza Club de Tenis femenino. / Foto: FAP.
Real Zaragoza Club de Tenis femenino. / Foto: FAP.
Real Zaragoza Club de Tenis femenino. / Foto: FAP.

Redacción. La Federación Aragonesa de Pádel ha decidido otorgar al Real Zargoza Club de Tenis femenino el galardón que le acredita como Mejor Club de Aragón de pádel en la temporada 2014.

El Real Zaragoza Club de Tenis ha obtenido con sus dos equipos el Campeonato y el Subcampeonato de Aragón absoluto por clubes, pero su mayor éxito fue la consecución de su segundo Campeonato de España, imponiéndose a los otros siete mejores equipos de España.

El RZCT disputó este torneo entre el 14 y el 16 de marzo en el club Arena Entrena Pádel Club de Pamplona, donde se reunieron equipos de la talla del CT Chamartín, el Sharkpadel Energysur, Pádel Derio, Club de Pádel Astillero-Guarnizo, el C. Tenis y Pádel La Capellanía, el Real Club de Polo Barcelona y el Club de Pádel Riba-Roja.

El equipo maño se impuso en un complicadísimo cruce de cuartos al Chamartín por 3-2 y en semifinales al Sharkpadel por idéntico resultado. La final se disputó contra el Club de Pádel Riba-Roja y el Real Zaragoza Club de Tenis se la llevó en un emocionante 3-2, superando así el subcampeonato de 2013 e igualando el Campeonato de España conseguido en 2012.

Este premio se entregará el día 18 de diciembre en la Gala del Pádel Aragonés. Las integrantes del equipo vencedor en el Campeonato de España fueron: Nerea Olano, Patricia Llaguno, Elisabet Amatriain, Mª Pilar Sanchez, Mª Jose Sanchez, Emma Arceiz, Cecilia Gracia, Angela Caro, Beatriz Garcia, Carmen Martinez, Maria Pilar Dueñas, Ruth Maria Romeo, Eva Bes, Noelia Sanz, Manuela Mainer, Belen Astiasu, Mariana Belen Perez, Begoña Hidalgo, Cristina Grau y Paula Eyheraguibel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here