El premio Generando Futuro 2014 galardona a Drone Aragón

0
373
Ganadores del premio Generando Futuro.
Ganadores del premio Generando Futuro. / Foto: Aragón Hoy
Ganadores del premio Generando Futuro.
Ganadores del premio Generando Futuro. / Foto: Aragón Hoy

Redacción. Generando Futuro 2014, galardón que respalda a emprendedores que han tenido una idea original en el desarrollo de sus productos, ha premiado a Drone Aragón. La actividad de esta empresa consiste en recoger datos aéreos mediante un drone para tratar de prevenir todo tipo de eventualidades en el sector agrario, en el medioambiental y en prevención de incendios, principalmente. Una de las características de esta iniciativa es que permite volar tanto de día como de noche. Además, sus promotores son tres de los quince licenciados especializados en este tipo de drone (de ala fija) en toda España.

El premio consiste en ofrecer al ganador asistencia gratuita en la puesta en marcha de su negocio mediante la aportación de la experiencia profesional, los servicios de las empresas y profesionales de la asociación así como de las herramientas que el departamento de Economía y Empleo destina a las PYMES: Aragón Exterior, Sodiar, Avalia, la Fundación Aragón Invierte y el Inaem.

Otros dos proyectos, Carbon Shark y Wellmed Aragón se han presentado a este premio, que ha contado con la presencia del consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono y la presidenta de Generando Futuro, Olga Pueyo.

Esta colaboración se enmarca en el convenio de colaboración que el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, firmó con la presidenta de la asociación empresarial ‘Generando Futuro’ con el objetivo de colaborar con esta iniciativa de apoyo al espíritu emprendedor y favorecer proyectos e iniciativas que potencian el desarrollo empresarial.

‘Generando Futuro’ agrupa a empresas aragonesas y profesionales de diversos ámbitos profesionales.  Entre los asociados de Generando Futuro figuran: AR Imagen, Centro de Negocios Los Sitios, Memorandum Multimedia, Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, Yovoy Asesores, Aragón Siglo XXII, Cominton, 2 Happy, E-Media, Negocy Cinema Shot, la abogada Luisa Uliaque y Lifi Consultores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here