Redacción. El centro comercial Plaza Imperial dispone de nuevo de un supermercado desde el pasado viernes, 5 de diciembre. Se trata de un nuevo Hiper Simply ubicado donde estaba Primark antes de mudarse a Puerto Venecia. La apertura de este establecimiento ha supuesto la creación de 66 puestos de trabajo en Zaragoza.
El nuevo hipermercado cuenta con varias novedades, entre las cuales destacan una zona de puestos semejantes a los del mercado tradicional: pescatería, carnicería y charcuetría, frutería y cremería con formato autoservicio, así como panadería con horneado propio de pan y bollería.
Además, los productos aragoneses ocupan un destacado lugar en este establecimiento, ya que el nuevo Simply cuenta con más de 1.000 referencias de distintos alimentos procedentes de empresas de nuestra tierra. El supermercado incluye también una zona de productos de gran formato de más de un kilo de peso en el que los usuarios pueden encontrar salsas, encurtidos o conservas, entre muchos otros.
El hipermercado no se limita únicamente a comercializar con alimentos, sino que ofrece también una sección de tecnología en la que hay televisiones, tablets y ordenadores, entre otros productos electrónicos.