Redacción. Un país ha sido desmantelado, solo queda de él una pequeña orquesta de cinco músicos que se encontraban de gira cuando su país desapareció. Ahora vagan sin rumbo fijo ofreciendo un concierto que pretende honrar y mantener viva la memoria de su país, el concierto se irá salpicando de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones salpimentadas con las reacciones de sus excéntricos interpretes que pretenden cosas bien desiguales durante la representación.
Interacción con el público, gags disparatados, improvisación y una música trepidante y espectacular a la que ya nos tienen acostumbrados los zíngaros de ‘El Funeral. Oua Umplute’, harán las delicias del público. Nuevos temas de origen zíngaro reinterpretados por su orquesta ofrecen junto al violín de Tereza Polyvka y el jazz Manouche de Jean-Pierre Bailly una desbordante efervescencia musical llena de pasión y locura.
La representación tendrá lugar el próximo domingo 14 de diciembre a las 19 horas en el Teatro de las Esquinas. El precio de la entrada general anticipada es de 12 euros, 15 euros en taquilla.