Segunda oportunidad para objetos en desuso

1
416
Esta será la segunda edición del Mercado del Trueque
Esta será la segunda edición del Mercado del Trueque. / Foto: CAV.
Esta será la segunda edición del Mercado del Trueque
Esta será la segunda edición del Mercado del Trueque. / Foto: CAV.

Redacción. El sábado 13 de diciembre a partir de las 10:30 tendrá lugar en el pabellón multiusos de Torres de Berrellen el II Mercado del Trueque, en el que vecinos, asociaciones y visitantes podrán intercambiar todo tipo de artículos siempre y cuando estén en buen estado y funcionen.

El sistema del trueque es sencillo. En la entrada se canjean los objetos por tickets, y después se cambian estos tickets por otros objetos, en ningún caso se podrá emplear dinero.

Además del trueque de objetos se impartirán talleres.
Además del trueque de objetos se impartirán talleres. / Foto: CAV.

El evento se prolongará hasta las 13:30 horas con el objeto de concienciar sobre el consumo y la reutilización de los objetos. Además se realizarán talleres para todos pequeños y mayores sobre jabones y máscaras, habrá un photocall y una radio on line, una muestra de cortos y una master class de hip hop. También se leerá un manifiesto y se realizará un pequeño ágape.

El acto ha sido organizado por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, la Comarca Ribera Alta del Ebro y el Plan Comarcal de la Infancia. También han colaborado entidades como Atades, Adirae y la Oficina Comarcal de Información Joven, así como el Ayuntamiento de Torres de Berrellén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here