Teatro de fin de semana

0
406
Cartel de 'Liquidación por cierre'.
Cartel de 'Liquidación por cierre'. / Foto: Teatro de las Esquinas
Cartel de 'La Tremenda Cabaret'.
Cartel de ‘La Tremenda Cabaret’. / Foto: Teatro de las Esquinas

Redacción. El Teatro de las Esquinas presenta su agenda de actividades para los próximos días. La primera es ‘La Tremenda Cabaret’, de Jaime Ocaña. Tras el éxito que obtuvo durante las fiestas del Pilar y a petición popular regresa a Zaragoza con su humor afilado, canciones asalvajadas de ayer y mañana, sus bailes inabarcables y un sexy incendiario. El espectáculo cuenta con música en directo y traslada al público a un Berlín decadente con suaves ráfagas poligonales. Estará presente desde el jueves 11 hasta el domingo 14 con sesiones a las 21 horas, excepto el domingo que se desarrollará a las 19 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro.

Cartel de 'Yo Quevedo'.
Cartel de ‘Yo Quevedo’. / Foto: Teatro de las Esquinas.

‘Yo, Quevedo’ es el espectáculo que traerá el cómico Moncho Borrajo. En él se relata un encuentro con ese gran protagonista del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo, que permitirá al público disfrutar de toda su escatología y del ingenio de la improvisación. Grandes profesionales del teatro, del vestuario, de la iluminación y de la escenografía ofrecerán esta obra que además ofrece música original compuesta y grabada para esta función. Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en la comedia poniendo voces a algunos de los personajes. El espectáculo comenzará a las 21 horas del viernes y a las 20:30 horas del sábado. Las entradas oscilan entre los 25 y los 15 euros.

Moncho Borrajo participará también en el encendido de la iluminación del árbol de Navidad del Teatro de las Esquinas, que tendrá lugar el sábado a las 18 horas. La entrada es libre.

Cartel de 'Liquidación por cierre'.
Cartel de ‘Liquidación por cierre’. / Foto: Teatro de las Esquinas

Por último el domingo 14 Teatro Che y Moche presenta ‘Liquidación por cierre’. La obra cuenta la historia de cinco músicos de una pequeña orquesta que se encontraban de gira cuando su país, Galaspy, fue desmantelado. Ahora vagan sin rumbo dando conciertos para honrar y mantener viva la memoria de su país, aunque en su camino se encuentran con divertidas situaciones relacionadas con sus temas musicales. Una obra con ritmo y sentido del humor en el que se los actores improvisan e interaccionan con el púbilco. Nuevos temas de origen zíngaro reinterpretados por la versátil y divertida orquesta ofrecen junto al espectacular violín de Tereza Polyvka y el jazz Manouche de Jean-Pierre Bailly una desbordante efervescencia musical llena de pasión y locura. El único pase será el domingo a las 19 horas y el precio de las entradas oscila entre los 6 y los 15 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here