Descuentos y promociones en los comercios de Las Fuentes

0
150
Un total de 50 comercios se han unido a la iniciativa.
Un total de 50 comercios se han unido a la iniciativa.
Un total de 50 comercios se han unido a la iniciativa.
Un total de 50 comercios se han unido a la iniciativa.

Redacción. ‘Quédate en las Fuentes’ es el lema escogido para lanzar la campaña de revitalización del comercio del barrio de Las Fuentes, que comienza hoy y se prolongará hasta el 30 de enero de 2015. El objetivo es fidelizar a los vecinos y atraer a nuevos consumidores de otras zonas de la ciudad a través de descuentos y promociones. Además la campaña también busca impulsar los sistemas de comercio electrónico actualizando los modos de venta en las tiendas tradicionales.

Para lograr este objetivo se ha puesto en marcha la plataforma www.comercioenlasfuentes.com para poner a disposición de los consumidores las promociones y las ofertas que los comercios han preparado para este mes y medio. Para participar en la campaña los consumidores tienen que entrar en la dirección de la plataforma y descargar los cupones con las ofertas. Cuando realicen su primera compra, el comerciante les sellará el cupón y les dará una copia de la factura. Con ese cupón sellado y la copia del ticket, el cliente ya puede ir a cualquier comercio de los adheridos, donde tras realizar sus adquisiciones le descontarán el 10% correspondiente a la compra del cupón sellado. También podrá prescindir de este descuento y optar por regalos que aportarán diferentes patrocinadores.

Hasta el momento, se han sumado a esta iniciativa 50 comercios del barrio del sector de la alimentación, restauración, bricolaje, ultramarinos, joyería, pastelería, zapatería, infantil, moda, papelería, decoración y tecnología, entre otros.

La iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Vecinos Cívitas y la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FACU), quienes valoran repetir ediciones a lo largo del año si se consigue una buena respuesta ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here