Lluvia de peluches este domingo en el partido de balonmano a favor de la igualdad de oportunidades

0
589
El equipo BM Aragón anima a todos los asistentes a llevar un peluche en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.
El equipo BM Aragón anima a todos los asistentes a llevar un peluche en beneficio de Aldeas Infantiles SOS. / Foto: google
La lluvia de peluches tendrá lugar durante el descanso del partido
La lluvia de peluches tendrá lugar durante el descanso del partido. / Foto: google

Redacción. Este domingo 14 el partido de balonmano entre el BM Aragón y el BM Benidorm tendrá una sorpresa: una lluvia de peluches. Para llevar a cabo esta original actividad el BM Aragón anima a todos los aficionados a llevar este domingo a las 12:30 horas un peluche, que será lanzado al centro de la pista del pabellón Príncipe Felipe en el descanso del partido. 

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la promoción del balonmano y por extensión de la vida sana y de la igualdad de oportunidades entre las personas, en especial de los jóvenes.

Todos los peluches recogidos se entregarán al Programa de Integración y Deporte de Aldeas Infantiles SOS y, además, el presidente del BM Aragón, Eduardo Acón, hará entrega de uno muy especial con la bufanda del equipo al coordinador del Programa, Diego Alvarado.

El equipo BM Aragón anima a todos los asistentes a llevar un peluche en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.
El equipo BM Aragón anima a todos los asistentes a llevar un peluche en beneficio de Aldeas Infantiles SOS. / Foto: google

Como recompensa, los socios y los menores de 14 años recibirán una entrada, mientras que el resto de simpatizantes podrán adquirir una entrada por sólo 10 euros.

Esta acción supone el comienzo de una relación más extensa, puesto que el BM Aragón facilitará entradas gratuitas para sus partidos de casa a las familias participantes en el programa de integración y deporte. Por otra parte, el conjunto de la capital aragonesa favorecerá la participación de niños y jóvenes del Centro de Día en sus pruebas de selección y entrenamientos con la posibilidad de obtener una beca. Además, el club realizará un sorteo anual con material propio del equipo para recaudar fondos, que irán destinados a los programas y acciones desarrolladas por Aldeas Infantiles SOS. Asimismo, el BM Aragón y esta entidad organizarán charlas y encuentros con jugadores del primer equipo.

El Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS España en Zaragoza desarrolla con niños, jóvenes, adultos y familiares en riesgo de exclusión social diferentes programas. Uno de ellos es específico sobre “Integración y Deporte”, y en él participan un total de 110 niños y 25 adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here