San José estrena césped en su campo de fútbol

0
436
El Campo Municipal de Fútbol de San José tras la reforma.
El Campo Municipal de Fútbol de San José tras la reforma. / Foto: Ayuntamiento
El Campo Municipal de Fútbol de San José tras la reforma.
El Campo Municipal de Fútbol de San José tras la reforma. / Foto: Ayuntamiento

Redacción. El Campo Municipal de Fútbol de San José, que registra más de 70.000 usos por cada temporada deportiva y es empleado por 23 equipos que suman más de 350 jugadores, ha estrenado césped y mejorado su superficie mediante una reforma que ha tenido un coste de 192.919 euros (IVA incluido).

Esta actuación ha tenido una triple vertiente: la reparación de los hundimientos existentes en el terreno de juego, la instalación de nuevo césped artificial y la revisión del sistema eléctrico de iluminación.

La instalación del césped artificial se ha realizado una vez corregidos estos desniveles en unos 1000 metros cuadrados de la superficie del terreno de juego que estaba afectada, excavando y rellenando con hormigón y acondicionando la superficie para la posterior colocación del césped. El importe de esta actuación sobre los hundimientos asciende a la cantidad de 16.819 euros.

El césped artificial utilizado en el CMF San José es de última generación, monofilamento semicóncavo con 3 nervios asimétricos que se caracteriza por su alta resistencia y tratamiento anti rayos UV, resistentes al calor y variaciones climatológicas extremas. El importe de este césped artificial asciende a la cantidad de 176.100 euros. También se han vuelto a señalizar los dos campos de fútbol 7 en sentido transversal y se ha revisado todo el sistema eléctrico de iluminación del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here