Broche de Oro para las zaragozanas en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

0
473
Campeonato de España Gimnasia Rítmica. / Foto: Instagram.
Campeonato de España Gimnasia Rítmica. / Foto: Instagram.
Campeonato de España Gimnasia Rítmica. / Foto: Instagram.

Redacción. Las chicas del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza se llevaron este sábado el metal dorado en la categoría senior, durante la segunda jornada del Campeonato de España de conjuntos. El equipo zaragozano consiguió así el ascenso a la Primera categoría de la especialidad.

Cerca de 3.500 personas acudieron a la cita con la Gimnasia en el Pabellón deportivo Siglo XXI, donde las chicas del equipo local, Esther Cobo, Laura Gimeno, María Allué, Guayén Hernández, Estrella Gascón y Marina Sayas, dirigidas por su entrenadora Noelia Arias, obtuvieron una calificación total de 25.650 puntos, tras un segundo pase en la jornada de hoy. El podio se compartió con  las gimnastas valencianas del Torrepaterna (24.850 puntos) y el Batistaba de Tenerife de Canarias con 23.675.

Así, las chicas de la Escuela Gimnasia Rítmica Aragonesa serán acompañadas de sus compañeras del  Club Deportivo Zaragozano que realizó también una magnífica actuación finalizando con un total de 27.817 puntos.

Destacam también las categorías de alevín con el séptimo puesto del Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza y el CGR Teruel con un penúltimo puesto en júnior y un último lugar en benjamín.

El Nacional termina con broche de oro para las gimnastas aragonesas en una jornada que estará protagonizada por la disputa de las finales por aparatos, en la que participan los ocho primeros equipos clasificados de cada categoría tras los pases.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here