El esfuerzo deportivo recibe su recompensa en La Puebla de Alfindén

0
451
Guillermo Russo recibió el galardón de manos de la segunda teniente de alcalde, María Pilar Villanueva.
Guillermo Russo recibió el galardón de manos de la segunda teniente de alcalde, María Pilar Villanueva. / Foto: La Puebla de Alfindén
 Guillermo Russo recibió el galardón de manos de la segunda teniente de alcalde, María Pilar Villanueva.
Guillermo Russo recibió el galardón de manos de la segunda teniente de alcalde, María Pilar Villanueva. / Foto: La Puebla de Alfindén

Redacción. Hasta 26 personas recogieron ayer su premio en agradecimiento por su contribución a la mejora de la vida social del municipio de La Puebla de Alfindén. Esta localidad celebró así su Primera Gala del Deporte, en la que reconoció el esfuerzo y el trabajo de personas y entidades deportivas. Guillermo Russo, piloto de Karts, obtuvo el premio al deportista más destacado del año 2014.

A través de esta gala La Puebla de Alfindén hizo balance de todo un año de actividad deportiva. Así, todas las organizaciones registradas en el Consistorio recibieron un trofeo conmemorativo por la actividad realizada desde su creación.

En esta cita también se concedieron otros diez reconocimientos honoríficos. Los galardonados fueron el Servicio Comarcal de Deportes de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, la Agrupación de Protección Civil Alfindén, la Asociación de Deporte Solidario (Asdes), Palú Sport, Rebeca Liso Falcón, Alicia Fernández en nombre de las mujeres deportistas, Luis Arcal como representantes de los deportistas de la tercera edad, el Maratón por la Esclerosis Múltiple y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén.

El homenaje póstumo a Luis Dopazo fue especialmente emotivo, su hijo Alberto recogió el premio de manos del concejal Juan Carlos Floria
El homenaje póstumo a Luis Dopazo fue especialmente emotivo, su hijo Alberto recogió el premio de manos del concejal Juan Carlos Floria. / Foto: La Puebla de Alfindén

Cabe destacar el homenaje póstumo especialmente emotivo que se realizó a Luis Dopazo, ya que se recordó la importante labor de promoción del fútbol base que hizo desde su espacio radiofónico local.

Una noche que también fue especial para el montañero Adrián Roche, del Club Chinchecle, quien ha destacado por su humildad a la vez que ha firmado ascensiones en picos importantes y en pruebas de Ultratrail. Además, en esta primera edición de la Gala del Deporte, estuvieron presentes el portero del Real Zaragoza Pablo Alcolea y también el futbolista Pedro Lozano, que recordó que el césped de La Puebla de Alfindén fue la base desde la que han crecido e individualmente apuntó que “el deporte fomenta valores importantes”.

Casi 200 personas asistieron a esta primera gala
Casi 200 personas asistieron a esta primera gala. / Foto: La Puebla de Alfindén

Casi 200 personas acudieron a esta Gala del Deporte para conmemorar la importancia del deporte en la localidad de La Puebla de Alfindén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here