El D-Link arrolla al Uruguay Tenerife y se aleja de los puestos de descenso

0
324
El D-Link consiguió su segunda victoria consecutiva
El D-Link consiguió su segunda victoria consecutiva/ Foto: Adsala10.com

Redacción. El conjunto de fútbol sala dirigido por Sampedro y Peñaranda cosechó anoche la segunda victoria consecutiva ante un débil Uruguay Tenerife, y le permite afianzarse en la zona más cómoda de la tabla. Los zaragozanos consiguieron remontar un partido que se les hizo cuesta arriba en los minutos iniciales con dos tantos de los locales, pero en el segundo tiempo el D-link pasó por encima de los canarios.

La rápida reacción de los visitantes hizo que pudieran irse al descanso con ventaja en el marcador (2-3) y con la tranquilidad de tener un partido encarrilado ante un rival claramente inferior.

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible para el quipo zaragozano, con el gol en los minutos iniciales de Víctor Tejel y que prácticamente sentenciaba el choque ante un flojo Uruguay Tenerife, que solo pudo recortar distancias en una ocasión (3-4) pero que no le sirvió de nada ante la apisonadora maña.

Los zaragozanos sentenciaron el encuentro en los minutos finales con un gol primero de Catela y con un espectacular hat-trick de Retamar ya finalizando el partido. Esta victoria le sirve al conjunto maño para distanciarse de la zona de descenso y mirar con más optimismo de cara a la próxima jornada ante el Jaén Paraíso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here