Redacción. El Príncipe Felipe ha vivido esta mañana el partido más emocionante en lo que va de temporada en su cancha gracias a la fe y al buen juego de los zaragozanos, que vencieron al Unicaja de Malaga (82-76) después de un útlimo cuarto soberbio. Marcus Landry, con 27 puntos de valoración ha liderado la remontada.
El partido ha empezado muy igualado para los dos equipos, y eso se ha reflejado en el marcador al final del primer cuarto (18-19). El segundo cuarto comenzaba con una rápida canasta de Pedro Llompart, enorme en defensa durante todo el partido, que ha puesto a los rojillos por delante en el encuentro. Sin embargo, la alegría les ha durado lo que el Unicaja ha tardado en enchufar triple tras triple, yéndose con una amplia diferencia al descanso (31-44).
Pese a todo, el CAI ha salido del vestuario convencido de sus posibilidades de remontada y con un parcial de 10-2 para los locales, poniéndose a solo 5 puntos por debajo en el marcador (41-46). Sin embargo, el Unicaja ha conseguía aumentar su ventaja marchándose con una diferencia importante al final del tercer cuarto (50-59).
Un triple de Robinson a falta de 5 minutos para el final, ponía al CAI con una diferencia de solo 2 puntos por debajo en el marcador (66-68) y obligaba al Unicaja a pedir tiempo muerto ante la ofensiva del equipo maño. Los tiros libres fueron decisivos en los minutos finales, con un Pedro Llompart que no le tembló la mano y que le sirvió al CAI Zaragoza para remontar ante el líder y para mantenerse en puestos de playoff.