Redacción. Las hermanas Mapi y Majo Sánchez han ganado el Master de Pádel 2014 que se ha disputado esta tarde en Madrid ante 4.000 espectadores. El partido se puso a favor de las gemelas Sánchez en el primer set cuando con el marcador 3-3, la madrileña de 17 años Marta Ortega sufrió una desafortunada torcedura de tobillo cuando se disponía a devolver un golpe de su oponente. El partido se paró por unos momentos hasta que atendieron a la madrileña que lloraba de pena y de dolor, mientras el público le intentaba animar con una gran ovación.
Aprovechando esta circustancia las zaragozanas rompieron el saque de la catalana Lucía Sainz colocándose con 4-5 y con saque para ganar el primer set. Mapi se encargó de cerrarlo cumpliendo con su servicio y poniendo a las zaragozanas a un paso de conquistar la gloria.
Pese a estar en ventaja, las gemelas sufrieron en el segundo cuarto, culpa en parte por el pundonor y la garra de Marta y Lucía que pusieron emoción a la final, cuando en el séptimo juego rompieron el saque de las mañas y posteriormente consolidaron su servicio poniéndose 5-4 en el marcador.
Sin embargo, la gemelas Sánchez Alayeto reaccionaron a tiempo y con 5-5 rompieron el servicio de sus oponentes estando a un juego del campeonato. Mapi Y Majo hicieron valer bien su servicio y vencieron el set por 5-7 convirtiendose en las Maestras del Padel 2014.