Pedro Anía. Desde el equipo Junior masculino hasta el de preinfantil se han dado cita esta tarde para presentar los equipos de baloncesto que van a representar al colegio Compañía de María esta temporada en las diferentes categorías donde los equipos femeninos han superado en número a los masculinos.
El evento, que ha comenzado a las 17:30, ha ido transcurriendo con la presentación uno por uno de todos los equipos, incluido el de los padres de algunos jugadores y el de los más pequeños de preinfantil, que han conseguido despertar los aplausos del público.
El toque navideño lo ha puesto Papa Noel, que espraba a todos los pequeños con una inmensa bolsa de caramelos para alegrar la tarde a los más pequeños y también a los padres que han disfrutado viendo a sus hijos. «Es un acto festivo con los padres, entrenadores y profesores y lo pasamos genial. Mi hijo está en alevín y ya hemos repetido antes», comenta uno de los padres que han asistido.
La presentación ha superado el número de inscritos del año pasado y como comenta Igor Cebrián, entrenador del cadete masculino B, que «hay más niños que nunca y esperamos que esto vaya cada vez a más y le demos una oportunidad a todos de hacer algo sano y bueno».
El evento a concluido con las fotos de los padres y con unos churros con chocolate y bizcocho que han provocado la locura entre los chavales más pequeños y que han podido disfrutar una vez acabadas las presentaciones.