El centro cívico Rio Ebro celebra la Tronca de Navidad y un concierto de piano con el artista Jorge Royo

0
435
Lisbo en concierto. / Foto: Lisbo.
Tronca de Navidad. / Foto: avparquegoya.
Tronca de Navidad. / Foto: avparquegoya.

Nerea Beatove. El centro cívico Rio Ebro organiza el viernes 26 de diciembre una tarde llena de tradición y música aragonesa. La jornada comenzará a las 17:00 h con la representación de la Tronca de Navidad, una tradición que consiste en un tronco hueco, que al ser golpeado, escupe golosinas y que se ha mantenido viva en el Altoaragón y en algunas zonas de Teruel.

Lisbo en concierto. / Foto: Lisbo.
Lisbo en concierto. / Foto: Lisbo.

Más tarde, a las 20:00 h el teclista, bajista, compositor y productor Jorge Royo, presentará su proyecto musical LiSbÖ y estará acompañado de los músicos: Lydia Aranda (Voz), Miguel AngelBrosed (Batería), Yerai Rubio (Guitarra) y J-Roy (Bajo).

El artista además ha publicado un video anticipado en el que muestra un adelanto de lo que se podrá ver el día 26 de diciembre en el centro cívico Río Ebro de Zaragoza. La entrada del concierto tiene un coste de 5€ por persona.

Jorge o LiSbÖ (como se le conoce musicalmente), ha conseguido hacerse un hueco durante los últimos 15 años como músico de sesión y estudio de la escena local, nacional e internacional junto a otros artistas, aunque nunca ha dejado de crear y trabajar en sus proyectos propios. Actualmente reside en Colonia, Alemania dónde continúa con sus pasiones que son la música y la ingeniería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here