Redacción. La plaza del Pilar, convertida en el punto de referencia de la Navidad en la ciudad de Zaragoza, ha servido, sirve y servirá en los próximos días de entretenimiento a miles de personas. Un total de 189.600 personas han visitado la VII Muestra navideña en la que se ofrecen productos típicos y artesanos.
Otro elemento de éxito es el Belén, único en España, cuyas visitas ascienden a 150.000. Quienes han paseado por sus más de 1.500 metros cuadrados han podido observar cada una de las 100 figuras que componen la muestra, 56 de ellas de tamaño real.
La siguiente atracción en el ranking de visitas es el Árbol de los deseos, cuya altura asciende a los 10 metros y que cuenta con 18.900 papeles con diversos anhelos y esperanzas. Por otro lado, 6.640 patinadores se han acercado a la pista de hielo cubierta para perfeccionar su técnica o tener un primer contacto con el hielo, pero siempre pasando un buen rato.
Por último 6.240 zaragozanos han descendido por la pista para trineos neumáticos, que este año además cuenta con un carril de descenso más.