Redacción. Diego Peña, cómico zaragozano, despide el año artístico a lo grande. Siempre con un espectáculo único y diferente, donde su maestría en la tablas le permiten la improvisación y la conexión constante con el público.Para esta ocasión se rodea de gala con su particular ‘Teloneros Band’, ‘Dr Leen Música’ y Luis Larrodera.
El monologuista maño grabó su primer monólogo ‘Las Claves de la Serenidad’ para ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy, en el año 2011. Hasta la fecha ha grabado dos más: ‘El Frikismo es un Gran Invento’ y ‘Vivito y Coleando’. Actualmente se encuentra preparando su cuarto texto, ‘Reevolución’.
Además, Peña ha sido aplaudido por ‘Esquizopeña’, ‘Circus McNificus’ y, actualmente se encuentra de gira con su último espectáculo teatral ‘Big Bang doble y Dios de Patatas’. También está ultimando la grabación de ‘Tangospell and Roll’, un disco de canciones de creación propia en las que combina rock y humor y que forma parte del proyecto humorístico-musical ‘La Teloneros Band’. Asimismo participa en el Club Desastre, grupo de improvisaciones cómicas, en el que comparte escenario con el también cómico de Paramount Comedy Charly Taylor.
Se considera un privilegiado haciendo reír a su público y espera poder seguir teniendo la oportunidad de hacerlo por más tiempo así como compartir cartel con los grandes cómicos que hay en el país.
2014 ha sido un gran año para Diego Peña, participio en la serie Aída, grabó para Canal+ en el programa Ilustres Ignorantes, y está preparando una nueva colaboración en un proyecto para televisión nacional, además de compartir tablas en Huesca con el show en directo de Ilustres Ignorantes, junto a Javier Coronas Javier Cansado, y Pepe Colubi.
De esta forma, esta noche del 26 de diciembre de 2014 Diego Peña volverá a sorprender a los asistentes con un espectáculo cómico que, junto a sus amigos invitados, harán que la noche sea de lo más divertida. La cita es en la Sala Roxy a las 21:30 horas y el precio de la entrada es de 8 euros.