Jesús Vallejo será zaragocista hasta 2019

0
148
El Zaragoza renueva a una de las perlas de la cantera, Jesús Vallejo.
El Zaragoza renueva a una de las perlas de la cantera, Jesús Vallejo. / Foto: Tino Gil, RZ

Redacción. El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana la renovación de una de las perlas de la cantera,  el defensa Jesús Vallejo, con una mejora en las condiciones del contrato y una ampliación hasta el 2019.  El equipo maño consigue mantener a uno de sus jugadores, que todavía no ha cumplido 18 años, de mayor proyección dentro de la cantera zaragocista.

Según declaraciones al propio club, el zaragozano afirma estar muy contento y con mucha ilusión. “Además de debutar, se me brinda ahora la tranquilidad de estar más años en el Club, lo que contribuye a sentirme muy satisfecho, agradecido y orgulloso”, explica el central, que asegura sentirse totalmente comprometido con el club. “Es una responsabilidad pero es la misma que tenemos todos los jugadores del Real Zaragoza”, añade el joven futbolista.

Vallejo ascendió al primer equipo este verano, ganándose la confianza de por el entonces entrenador, Víctor Muñoz, y asentándose en la defensa del equipo maño. Eso le sirvió para ser convocado por la Selección Española sub-19 con la que ha acudido en los últimos encuentros que ha disputado el combinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here