EL CAI Zaragoza despide el año con derrota ante el Morabanc Andorra (72-59)

0
392

Redacción. El CAI Zaragoza ha perdido a domicilio en la cancha del Morabanc Andorra (72-59)  tras un primer cuarto horrible que le condenó para el resto del partido y que en nada se parecía a lo que se vivió la semana pasada frente al Unicaja de Málaga. La reacción en la segunda parte no fue suficiente para dar la sorpresa.

Mal comenzaba el partido para los de Ruiz Lorente, cuando en el primer cuarto se encontraron con graves problemas en ataque y con un pobre porcentaje en el tiro de campo llegando a estar con 18-5 en el marcador. Empezaban el segundo cuarto 12 puntos abajo, pero el CAI supo controlar la situación con una mejor defensa aunque con los mismos problemas en ataque yéndose al descanso 33-23 perdiendo.

El tercer cuarto comenzó con la reacción maña tras el paso por los vestuarios donde el equipo ha llegado a ponerse a tan solo un punto de distancia en el marcador. Sin embargo, el equipo no ha sabido cerrar bien el cuarto y se iba con 9 puntos de desventaja haciendo muy complicada otra remontada.

El último cuarto fue un calco del  tercero y aunque Goulding intentaba dar vida con sus triples, no eran suficientes para que el CAI Zaragoza evitara sumar su sexta derrota en liga despidiendo el año en puestos de play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here