La selección de Aragón cadete ya piensa en la segunda fase del campeonato de España

0
788
Las selecciones aragonesas esperarán hasta febrero para disputar la segunda fase del Campeonato de España
Las selecciones aragonesas esperarán hasta febrero para disputar la segunda fase del Campeonato de España. / Foto Federación Asturiana de Fútbol

Redacción. No pudo tener un mejor arranque la selección aragonesa de fútbol en su primer partido en Roces (Asturias) del Campeonato de España al vencer por un gol a dos al combinado asturiano. El bloque de Richi Civera se adelantó en el minuto 29 pero pocos minutos antes del descanso recibieron el gol del empate. A falta de diez minutos los aragoneses se volvieron a poner por delante y con ese gol llegó la primera victoria del campeonato.

Tras la victoria de ayer, el combinado aragonés ha recibido esta misma tarde a la selección riojana en un partido en el que no han faltado los goles, pero sin embargo, los de Civera no han podido hacer pleno de victorias en la primera fase, ya que el partido ha finalizado 4-3 con victoria para los de La Rioja. A pesar de ello la sub-16 ya está pensando en la segunda fase del campeonato.

Por otro lado la selección aragonesa sub-18 dirigida por el ex-jugador del Real Zaragoza,  Jesús Solana, también piensa en la segunda fase a pesar de haber hecho pleno de derrotas pasando como última de su grupo.

La primera fase concluirá mañana lunes 29 de diciembre y hasta el 20 de febrero, tanto la sub-16 como la sub-18, no volverán a disputar la segunda fase del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here