Redacción. El próximo 2 de enero arranca el Chirstmas Market de Van Sister, un mercadillo con un estilo muy vintage que cerrará los días navideños ofreciendo una mezcla de gastronomía, moda, creatividad, música y distintas actividades infantiles en el centro comercial Puerto Venecia.
Los asistentes podrán disfrutar de un espacio en el que las furgonetas y caravanas harán de casetas ofreciendo comida, ropa o artesanía. El Street Food o comida callejera se ha configurado en los últimos tiempos como un estilo diferente de consumir alimentos que parece gustar a las personas.
«Este tipo de mercadillos al aire libre en los que la música, la comida y el arte son los protagonistas parten de otro lugares de Europa y parece que comienzan a encajar muy bien entre los zaragozanos, tras haber sido ya muy aceptado en otras ciudades españolas como Madrid o Barcelona», afirma Alfonso Serrano, responsable de Van Sister.
Aunque el clima invernal de Zaragoza no da pie a mucho actividad al aire libre, el espacio de Van Sister en Puerto Venecia continúa organizando actividades durante estos meses más fríos y Serrano espera que el Christmas Market tenga muy acogida, de igual forma que la han tenido otras propuestas anteriores.
A la moda, la creatividad y la gastronomía se unirán distintas actividades infantiles programadas cada tarde. Cuentacuentos, espectáculos teatrales, dinamizaciones y actuaciones musicales amenizarán las últimas jornadas festivas de los más pequeños, mientras los mayores disfrutan de un paseo por las caravanas o degustan algunas de las propuestas gastronómicas que se incluyen en los puestos culinarios de este Christmas Market.