Regalo de Reyes para los zaragocistas más pequeños

0
109
Los pequeños tendrán la oportunidad de hacerse fotos y pedir autógrafos a sus ídolos
Los pequeños tendrán la oportunidad de hacerse fotos y pedir autógrafos a sus ídolos. / Foto: Tino Gil. RZ

Redacción. Los clientes de la Megalibreta Estrella de CaixaBanc de entre 8 y 12 años podrán disfrutar este lunes de una liguilla en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, además de poder estar con los jugadores del primer equipo. Un total de 120 chavales serán los que tengan la posibilidad de vivir esta experiencia única en la víspera del día de Reyes.

La competición se llevará a cabo el lunes 5 por la mañana y estará dividida en 12 equipos de 4 categorías diferentes en el que jugadores del Zaragoza serán los encargados de entregar los trofeos a los ganadores. Willian José, Galarreta, Cabrera y Fernández estarán presentes a lo largo de la jornada para disfrutar de una mañana futbolera.

Para poner la guinda a la mañana, los chavales y todo aquel que esté presente en la liguilla tendrán la oportunidad  de hacerse fotos con los jugadores blanquillos. Mientras tanto el equipo dirigido por Popovic se concentra para medirse este domingo 4 de diciembre ante el Valladolid con la necesidad de ganar para soñar con el ascenso directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here