Redacción. Importantísima victoria la que ha conseguido el Cai está mañana 4 de enero en la complicada cancha del Basket Manresa, que le sirve para comenzar el año con buen pie y para mirar con optimismo de cara a la Copa del Rey. Llompart fue el mejor con 18 de valoración.
Los rojillos quisieron borrar la mala imagen de su último partido a domicilio en Andorra, donde el primer cuarto les condenó, y salieron a llevarse el partido desde el principio yéndose con una buena ventaja al descanso (39-45) y sobre todo dando la sensación de que podía ganar el encuentro.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo catalán no podía aguantar el ritmo de los aragoneses, que se veían superados en rebotes y en el juego ofensivo por los zaragozanos. El tercer cuarto acababa con una ventaja de 6 puntos sobre el Manresa y con unas buenas sensaciones de cara al último
Los últimos diez minutos fueron bien gestionados por los aragoneses y supieron aguantar la ventaja para conseguir su novena victoria en la Liga Endesa (57-73). A pesar de la vicotria del Gran Canaria, el Cai Zaragoza aun depende de sí mismo para participar en la Copa del Rey.