Redacción./ El equipo aragonés dio la cara ante el cuarto clasificado de la Liga, pero acabó cayendo por tres goles a dos. Los de Sampedro y Peñaranda, que llevaban dos partidos seguidos ganando, ven de este modo rota su racha de victorias y les deja en la decimosegunda posición en la tabla.
Los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 2 con un tanto de Alex. Sin embargo, no supieron administrar bien la ventaja y se marcharon al descanso perdiendo por 2 goles a uno y con la necesidad de reaccionar para intentar darle la vuelta al marcador.
Comenzada la segunda parte, la situación no mejoró, ya que los locales consiguieron marcar de nuevo y el encuentro se complicaba de gran manera para el D-Link. Nano Modrego consiguió recortar distancias al final del encuentro pero no fue suficiente para poder arañar un punto de tierras andaluzas.
Pese a la derrota, el equipo se encuentra a siete puntos de la zona de descenso y no ve peligrar de momento su permanencia en primera división. La próxima jornada se disputará en el Pabellón Siglo XXI contra el décimo clasificado, el Santiago Futsal, con la necesidad de conseguir los tres puntos ante un rival directo.