Últimos días para visitar la exposición ‘Infancia perdida en la India’

0
214
La exposición puede visitarse hasta el día 16 de enero
La exposición puede visitarse hasta el día 16 de enero
La exposición puede visitarse hasta el día 16 de enero
La exposición puede visitarse hasta el día 16 de enero

Redacción. Zaragoza acoge desde el pasado 10 de diciembre una exposición bajo el título ‘Infancia perdida en la India’, que muestra la realidad de los más pequeños en los lugares menos desarrollados de la India. Además, esta exposición también recoge los proyectos realizados en estos lugares. 

La colección de imágenes puede visitarse en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) hasta el próximo 16 de enero en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas de lunes a viernes.

La Fundación Juan Bonal es una ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, la cual realiza proyectos en India. Su objetivo es ser cauce y expresión de solidaridad y cooperación en cualquiera de sus formas dedicando todos sus esfuerzos a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables y facilitando su integración en la sociedad.

La Congregación realiza gran parte de su actividad en los países en vías de desarrollo, proporcionando ayuda a personas, organismos y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobres. Cuenta con más de 300 centros de trabajo repartidos en 30 países. Los pequeños que atienden las Hermanas en la India disfrutan de un nuevo horizonte gracias a la colaboración de instituciones y particulares.

Fundación Juan Bonal canaliza los recursos necesarios para que estos niños disfruten de una escolarización adecuada. Defienden su firme convencimiento de que la únicasalida para el desarrollo de los pueblos se encuentra en la atención escolar de los niños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here