MELOMANS actúa este fin de semana a Zaragoza

1
237
Cartel de 'Desconcierto'.
Cartel de 'Desconcierto'. / Foto: Melomans.
Cartel de 'Desconcierto'.
Cartel de ‘Desconcierto’. / Foto: Melomans.

Redacción. / El grupo valenciano MELOMANS llega este fin de semana a Zaragoza para ofrecer su espectáculo ‘Desconcierto’, una mezcla de música, teatro y humor. Interpretada por Edu Escartí (contratenor), Gonzalo Manglano (tenor), Javi Reig (tenor) y Pau Ferrer (bajo), la obra comienza con la música triunfal de “The Olympic Spirit”, de John Williams. El concierto está a punto de comenzar y parece que todo está controlado, pero con la primera canción comienzan a surgir los contratiempos e imprevistos, convirtiendo dicha interpretación en todo un desconcierto cargado de humor.

Durante los 90 minutos de duración de la obra las cuatro voces interpretan sin ayuda de instrumentación diversas canciones conocidas, asumiendo la responsabilidad musical de la actuación.

El ciclo Escena 3 trae este show el próximo sábado 10 de enero y el domingo 11 del mismo mes a las 19 horas en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José. La entrada cuesta 8 euros y puede adquirirse una hora antes del espectáculo en el mismo Centro Cívico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here