Redacción. / El viernes será un día de reflexión para los más pequeños con el taller ‘Abre los ojos y encaja’, un espacio en el que se les animará a recordar, pensar y crear para que niños y niñas descubran lo que les rodea, haciéndoles ser conscientes de la riqueza y diversidad que hay en cada una de las calles.
Desde elementos naturales como árboles, pájaros o gusanos, hasta edificios, farolas y bancos. Todo forma parte de un escenario que varía mucho dependiendo de los ojos con los que lo observemos.
Mónica Pasamón ofrece este taller gratuito de reutilización infantil. Para realizarlo es necesario llevar una caja de zapatos y algunos objetos pequeños, como cuerdas, piedras, ramas, etc., que servirán para construir un pequeño escenario.
Se trata de una actividad gratuita destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años que tendrá lugar el viernes 9 de enero a las 18:00 horas en La Calle Indiscreta (Avenida Cesar Augusto 115-117). Las plazas son limitadas, con lo que es necesario reservar llamando al 976 40 54 85.