El Principe Felipe se tiñe de corazones violetas

0
695
Violeta
Violeta
Violetta. / Foto: google.

Nerea Beatove. / Miles de corazones violetas inauguraron uno de los conciertos más esperados para muchas jóvenes. La ‘locura violeta’ llegaba ayer al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza donde acudieron más de 12.000 personas, que a pesar de la niebla, permanecieron en la fila desde las 18:00 de la tarde para ver a sus protagonistas.

Aunque en su conjunto la mayoría del público infantil estaba representado por pequeñas de entre 9 y 12 años, también hubo algunos chicos, que, acompañados de sus padres y sobre todo, madres, acudieron a ver a la estrella argentina Martina Stoessel.  Junto a ella, el zaragozano Diego Dominguez, protagonista de la serie Disney que está triunfando en Argentina y España, vistió durante todo el concierto un cachirulo rindiendo homenaje a su tierra. 

Violeta ayer en el concierto en Zaragoza. / Foto: ZBN.
Violetta ayer en el concierto en Zaragoza. / Foto: ZBN.

Las familias disfrutaron de un concierto con los más pequeños en el que madres, padres, niños y niñas, recitaron al dedillo todas las canciones. «Una puesta en escena brillante y una gran coreografía», explica Esperanza, madre de una de las fans. El concierto terminaba con broche de oro en la interpretación de una de las canciones preferidas de sus fans, en la que Violetta interpretó el song ‘Libre Soy ‘, luciendo el vestido de Elsa, en la película Frozen,

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here