Magia y muchas risas de la mano de los payasos Kiny, Serrucho y Jano este domingo en el C.C Rio Ebro

0
1029

Los payasos Kiny, Serrucho y Jano./Redacción./ Este domingo los más pequeños tienen una cita muy divertida con los payasos Kiny, Serrucho y Jano que les enseñarán la auténtica magia de reír. El espectáculo, pensado para que los niños y niñas pasen un rato divertido en familia, será el día 11 de enero en el Centro Cívico Rio Ebro a las 18:00 de la tarde. 

Estos tres payasos, con mucha experiencia y consolidación profesional en Aragón, aseguran grandes risas en este espectáculo de 90 minutos de duración. La entrada podrá adquirirse una hora antes del comienzo del espectáculo y tiene un precio de 3 euros. 

Kiny es Joaquín García Gil: El clown. Es hablador, divertido e inteligente. Se muestra hacia el público de forma elegante. Es el más razonable y suele dar buenos consejos a sus amigos. Serrucho es José Luis Sierra Gil: El augusto. Es bromista y terriblemente torpe. Es el rey de los desastres y le suceden las cosas más increíbles. No piensa mucho y a menudo entiende las cosas al revés… o tal vez es todo lo contrario… Jano es Alejandro García Sierra. El contraugusto. Es dulce, tierno, ingenuo y juguetón. Es una mezcla de sus maestros Kiny y Serrucho, un aprendiz de bromista, deseoso de aprender, su sueño es llegar a ser como ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here