Redacción. / El entrenador Víctor Lapeña aun no sabe lo que es ganar con su equipo después de que el equipo zaragozano perdiese ayer 9 de enero ante el líder de la liga femenina de baloncesto, el Conquero Huelva Wagen, tras la vuelta de Navidades. Pese al mal resultado del primer cuarto, el equipo plantó cara a su rival hasta el final, pero no le sirvió para impedir sumar la novena derrota consecutiva.
El comienzo de las visitantes fue de lo más esperanzador, poniéndose con un parcial de 0-4 nada más arrancar. Sin embargo, eso no sería más que un espejismo ya que el cuarto acabó con un contundente 21-9 a favor de las andaluzas y con una diferencia clara en el nivel de juego entre ambos equipos.
A pesar de el duro palo de perder por 13 en el primer cuarto en la cancha del líder, el Mann-Filter no se arrugó lo más mínimo y aunque no pudo acercarse en el marcador, consiguió jugar los tres últimos cuartos con mucha igualdad. A pesar del debut de Turner y Antic, las nuevas incorporaciones, el equipo de Lapeña suma otra derrota que le deja empatado a puntos con el descenso.
El equipo del Stadium piensa ahora en la próxima jornada ante el colista de la liga, el Campus Promete, y en la necesidad de sumar una victoria.