La campaña ‘Un regalo que cambia la vida’ invita a los zaragozanos a donar sangre

0
370
Donación de sangre.
Donación de sangre.
Donación de sangre.

Redacción./ El gimnasio ACB Aviva! Zaragoza se suma a las diferentes campañas que a lo largo del año se realizan para donar sangre. De este modo, el próximo sábado 17 de enero el club zaragozano organizará una jornada en la que tanto los socios del centro como toda la ciudadanía podrán realizar sus donaciones.

Las extracciones se llevarán a cabo por personal cualificado del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón en el hall del gimnasio en horario de 9.30 a 13.00 horas. Con esta acción, que lleva por lema “Un regalo que cambia la vida”, el club quiere concienciar a los ciudadanos de la capital aragonesa de la importancia que tiene la donación de sangre para salvar vidas.

No es la primera vez que el gimnasio colabora con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, ya que esta campaña de donación la han llevado a cabo en ocasiones anteriores. “En ACB Aviva! Zaragoza nos hemos caracterizado por ser mucho más que un centro deportivo e intentamos aportar siempre algo más a la sociedad en la que vivimos, forma parte de nuestra filosofía”, explica el director del centro, Javier Regaño.

En este sentido, el área social de ACB Aviva! Zaragoza es pieza fundamental dentro de los objetivos del centro, que recientemente ha llevado a cabo otras actividades solidarias como una recogida de alimentos para los más necesitados o la participación en el movimiento “Movember” para concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y similares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here