Redacción. / La temporada 2014 fue la mejor en las vidas de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las gemelas atómicas del pádel. Así vienen reconociéndoselo en el mundo del pádel y fuera de él.
El número 1 del mundo, el Mundial, el Campeonato de España y, hace unos pocos días, el Máster, fueron los mayores hitos en el ascenso de estas hermanas hacia la cumbre del pádel mundial.
Ahora recogen los frutos de su trabajo y esfuerzo, y el más reciente les llega desde casa, desde Zaragoza. La grandeza de las Gemelas les permite incluso ser profetas en su tierra y, así, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza las ha considerado las Mejores Deportistas 2014 en categoría femenina, por encima de otras mujeres de la talla de Carolina Esparcia, Yaiza Martín, Andrea Blas o incluso la gran Teresa Perales. Las Gemelas comparten este premio con Nano Modrego, jugador del D-Link Zaragoza que lo ha obtenido en categoría masculina por encima de Víctor Lobo, David Caballero, Pablo Abián, Álvaro del Valle, Javier Ariño, Toni Abadía o Abel Mustieles.
Las hermanas zaragozanas recibirán este prestigioso reconocimiento de parte de los periodistas aragoneses en la VI Gala de la APDZ que se celebrará el viernes 23 de enero de 2015.