Dibujo de moda con rotuladores: diseño al detalle

0
1961
Diseños de moda dibujados con rotuladores.
Pasarela de moda
Diseños de moda dibujados con rotuladores.
Diseños de moda dibujados con rotuladores. / Foto: elarmadilloilustrado.com

Redacción. / La moda parte de un folio en blanco sobre el que poco a poco el diseñador va creando un elemento único. Un trabajo que requiere de materiales, originalidad y creatividad. Los rotuladores de colores son un elemento interesante para el dibujo de moda, aportando un toque diferente al resultado final.

La diseñadora Candela Ferrández ofrece este sábado 17 de enero el taller ‘Dibujo de moda con rotuladores’, en el que amantes del dibujo probarán a realizar ilustraciones de moda con un material común en los centros escolares: los rotuladores. El dibujo realizado con rotuladores es gestual y rápido gracias a la inmediatez y frescura que aporta este material, lo que lo convierte en un elemento idóneo para la ilustración de moda.

Diseños de moda dibujados con rotulador.
Diseños de moda dibujados con rotulador. / Foto:http://elarmadilloilustrado.com

Los participantes pueden llevar sus propios rotuladores, aunque desde el taller se facilitarán de diversos tipos (con base de alcohol, acuarelables y con base de agua). Además los dibujos se realizarán sobre distintas clases de papel para experimentar y comparar los distintos resultados.

El objetivo del taller es familiarizar a los usuarios con el uso del rotulador y mostrar técnicas y trucos de dibujo. Para ello los participantes probarán a crear distintas texturas en sus diseños sobre papel, como charol, pelo, lana, transparencias, etc., todo con rotulador.

El taller de dibujo de moda con rotuladores tendrá lugar este sábado 17 de 17 a 20 horas en El Armadillo Ilustrado (calle Las Armas, 74). El precio de las inscripciones es de 30 euros e incluye un refrigerio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here