El workshop ‘La Televisión Conectada’ acerca a usuarios y empresas para proponer nuevas iniciativas en el sector

0
132
Televisión Conectada.
Televisión Conectada.
Televisión Conectada.

Redacción./ Los proyectos TVLAB y TV-RING organizan el workshop  ‘La Televisión Conectada’,  que reunirá a profesionales del sector para discutir diferentes aspectos sobre la televisión en España, conocer la percepción de los usuarios sobre sus servicios y proponer otras iniciativas a nivel internacional.

El evento, tendrá lugar el día 20 de enero de 2015 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) y contará con reconocidos profesionales del sector de la Televisión Conectada que compartirán sus conocimientos con los asistentes, mostrando las últimas tendencias,  los servicios y productos más innovadores del mercado y las oportunidades de negocio que este sector supone para las empresas.

La jornada se organizará en una serie de ponencias que se llevarán a cabo a lo largo de la mañana y por la tarde tendrán lugar dos sesiones con un enfoque más practico orientadas al desarrollo y diseño de aplicaciones.

TV-RING y ConTVLab son dos proyectos, el primero cofinanciado por la UE y el segundo por el MINECO, enfocados al estudio desde diferentes perspectivas del rol y opinión por parte de los usuarios de los servicios que facilita la plataforma HbbTV. Estos acercamientos resultan claves para los desarrolladores para comprender mejor el comportamiento de los usuarios en el nuevo entorno doméstico que se ha creado en torno a la televisión conectada. Con la ambición de contribuir al impulso del sector, los dos proyectos aúnan esfuerzos para organizar la jornada Servicios i Aplicacions para la Televisión Conectada.

Los asistentes podrán inscribirse  al evento a través del siguiente formulario. Las plazas de asistencia son limitadas y se concederán por riguroso orden de inscripción. El evento es de carácter gratuito y se celebrará en las instalaciones del el Instituto Tecnológico de Aragón, situado en la C/ María de Luna 7-8 (Polígono Actur), 50018, Zaragoza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here