Redacción. / Los fanáticos del mundo de la raqueta, y más concretamente del pádel, están de enhorabuena. La entrada del nuevo año ha depositado en este deporte, en Aragón, un gran abanico de actividades para disfrutar desde enero hasta diciembre.
El calendario presentado por la Federación Aragonesa de Pádel cuenta con un total de 49 pruebas a nivel autonómico. También están registradas en dicho calendario las pruebas que se disputaran a nivel nacional en las que Aragón será la Comunidad Autónoma donde se realicen estas actividades.
Entre las novedades más destacables para este nuevo año se encuentra la Liga de Aragón 2015 que contará con su propia Copa. La competición se disputará durante el segundo semestre, una incorporación al calendario que ha sido petición expresa de los clubes.
Los más pequeños también tendrán sus meses para disfrutar de este deporte, y es que a lo largo del año los menores de edad, apuntados a los distintos clubes, que hayan solicitado esta inscripción, podrán disfrutar de la prueba correspondiente. Una iniciativa, la apuesta por la cantera, que hace que la Federación de Pádel siga creciendo con el paso del tiempo.