Redacción. / Empate muy valioso el que cosechó el D-Link en su partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ayer 17 de enero en la cancha del Ribera Navarra. Los de Peñaranda y Sampedro llegaron a perder 2-0 cuando quedaban 15 minutos pero en ningún momento tiraron la toalla y a falta de dos para el final, Richi Felipe hizo el gol de la remontada del D-Link, que cuajó un enorme partido ante el sexto clasificado.
Muy fuerte comenzaron los zaragozanos, con grandes ocasiones desde los primeros minutos que se vieron frustradas por las paradas del portero del equipo rival, Molina. Cuando más merecían los aragoneses, Andresito hacía el primero de los locales poniendo el 1-0 con el que se iban al descanso ambos equipos.
Tras el paso de vestuarios y con la necesidad de darle la vuelta al partido, Joselito hacía aún más complicada la remontada para los visitantes haciendo el 2-0 en el minuto 26. Tras un saque de falta, Nano Modrego ponía algo de emoción recortando distancias y Sampedro y Peñaranda se vieron obligados a poner portero-jugador para intentar marcar el segundo.
Cuando apenas quedaban 2 minutos para el final, Richi Felipe culminaba la remontada poniendo el definitivo 2-2 en un partido que se puso muy cuesta arriba para el D-Link y que les vale para seguir undécimos a tan solo 5 puntos del play-off. El equipo recibirá la próxima semana en el siglo XXI al decimocuarto clasificado de la liga, el Montesino Jumilla.