Redacción./ Es uno de los mayores eventos de música electrónica de Europa, y como cada año, atrae a millones de aficionados a este vibrante sonido. Por primera vez en sus 21 ediciones, Monegros Desert Festival, varía su programa para ofrecer más horas de música y diversión para el próximo verano.
Tal y como ha anunciado MDF a través de las redes sociales, este año el festival abrirá su puertas durante dos días: viernes 17 de julio y sábado 18, en una jornada que se alargará hasta la mañana del domingo. Sin embargo, el número de entradas disminuirá y el aforo quedará más limitado.
Esta vez la organización pondrá a la venta exclusivamente 500 tickets para el día 17 de julio, que incluirá un auténtico maratón de sonido y contará con artistas de 20:00 h de la tarde a 8:00 h de la mañana. La fiesta continuará el mismo sábado 18 con un festival de 22 horas al que podrán asistir 15.000 personas. Según MDF las entradas se podrán a la venta el 2 de marzo y han asegurado que «poco a poco iremos desvelando más novedades de esta renovada Groove Parade que este 2015 vuelve a sus raíces».
Un total de 20.000 personas acudirán a este festival que contará con menos de la mitad de asistentes que en pasadas ediciones, teniendo en cuenta que en 2014 se vendieron 42.000 entradas, pero que seguro sorprenderá al público con nuevos artistas y un gran espectáculo.